TRANSPORTE DE PERSONAL

service-1

Transporte Empresa/Transporte de trabajadores

Nuestro servicio de traslado de personal de empresas, cuenta con una flota moderna(mini buses), con aire acondicionado, sistema GPS y al día con todos los seguros exigidos para el transporte de pasajeros por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, además de un equipo de personas aptas y capacitadas para proporcionar a su personal, la comodidad y eficiencia que ellos necesitan .

Nuestros servicios pueden ser muy variados de acuerdo a sus necesidades:

1.- Transporte de acercamiento desde un punto en común hasta la empresa(ida y vuelta).
2.- Transporte  desde domicilios a la empresa(ida y vuelta).
3.- Transporte  por algún traslado puntual.

Nos caracterizamos por realizar traslados de turnos de personal de manera segura, puntual y eficaz para las empresas que así lo requieran. Cada empresa nos presenta sus requerimientos y en conjunto planificamos su servicio para lograr la mejor calidad  en transporte y al menor costo del mercado. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, podemos asignar el mejor vehículo(Van- Mini Van, etc) para cumplir de manera optima con los requerimientos que usted nos solicite. 

No dude en contactarnos, cuéntenos su requerimiento y cotizaremos la mejor opción de traslado para su personal con el precio mas económico del mercado ¡GARANTIZADO!.

ico-garantizado

Contactenos

¡Cotiza con nosotros ahora!

 

 

Contáctanos