TRANSPORTE DE PERSONAL




service-1

Transporte de Personal/Transporte de trabajadores

Nuestro servicio de transporte de personal para empresas, cuenta con una flota moderna(buses y minibuses), con aire acondicionado, calefacción,  monitoreo por  GPS y con todos los seguros en regla exigidos por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones  para realizar nuestra labor. Contamos además con un seguro adicional de pasajeros de 300 UF en caso de accidentes, el cual está  incluido sin costo en el arancel de nuestros servicios.

Nuestros servicios pueden ser muy variados de acuerdo a sus necesidades:

1.- Transporte de acercamiento desde un punto en común hasta la empresa(ida y vuelta).ico-garantizado
2.- Transporte  desde domicilios a  empresa(ida y vuelta).
3.- Transporte  dependiendo de su necesidad.

Nos caracterizamos por realizar traslados de pasajeros y trabajadores de manera segura, puntual y eficaz para las empresas que así lo requieran. Cada empresa nos presenta sus requerimientos y en conjunto planificamos su servicio para lograr excelencia y calidad  en transporte y al menor precio del mercado. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, podemos asignar el mejor vehículo(Van- Mini Van, Bus o minibus) para cumplir de manera óptima con los requerimientos que usted nos solicite. 

No dude en contactarnos, cuéntenos su requerimiento y cotizaremos la mejor opción de traslado para su personal con el precio mas económico del mercado ¡GARANTIZADO!.

Contactenos

¡Cotiza con nosotros ahora!

[/content_box]