SOBRE NOSOTROS

service-1

Desde la creación  de Transportes de pasajeros TRAVELTRIP , hemos tenido muy claro que los principales puntos de atención, son nuestros clientes, por lo que adoptamos sus necesidades de transporte como propias, realizando un  acompañamiento integral durante todo el periodo en que TRAVELTRIP este a cargo de mover a las diferentes compañías que lo necesiten.

Estamos conscientes de  que las empresas de nuestro rubro dejan mucho que desear y realizan un servicio bastante malo en general. Esa es la sensación que hemos recogido de nuestros actuales clientes. Queremos como  empresa cambiar radicalmente la visión que se tiene con respecto al transporte de pasajeros. Nuestro foco esta puesto en dar un servicio de calidad, de excelencia, con altos estándares tecnológicos y de seguridad. Queremos ser la mejor solución y no una problema para nuestros clientes.

TRAVELTRIP nació en base a una necesidad global del mercado de  mejorar, de querer un servicio serio y responsable. Por este motivo buscaremos siempre  ser un aliado estratégico  y comercial para las empresas que lo necesiten.

 

 

MISIÓN 

Ser líderes en el servicio de transporte de pasajeros a nivel nacional, ofreciendo un servicio integral basado en nuestros valores profesionales. Privilegiar la calidad, seguridad y por sobre todo la atención y preocupación de nuestros pasajeros.

VISIÓN

Convertirnos en una de las empresas líderes de transporte terrestre de pasajeros en Chile y ser reconocidos en el mercado como una empresa de transporte  fiable, responsable y a la vanguardia en la aplicación de la tecnología.

NUESTROS VALORES PROFESIONALES

Los valores en los que sostenemos nuestra filosofía empresarial se basan en nuestros valores profesionales que son:

  • Puntualidad y Cumplimiento:  En nuestra empresa buscamos que nuestros servicios se brinden en el horario planificado y según las expectativas que hayan requerido nuestros clientes. Queremos cambiar el paradigma de que las empresas del rubro de transporte de pasajeros nunca cumplen con lo que prometen.  Nos esforzamos al máximo por ser un aliado estratégico para las empresas que soliciten nuestros servicios.
  • Calidad y Tecnología :  Estamos en la constante búsqueda de trabajar con estándares internacionales de calidad de servicio, buscando siempre entregar un resultado de primer nivel. Estar a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere es una de nuestras máximas prioridades  y unos de nuestros mas importantes principios. Buscamos siempre asociar la tecnología  al desarrollo de nuestros servicios para otorgar un resultado de la mas alta calidad.
  • Seguridad y Profesionalismo:  Es nuestra prioridad y pilar fundamental dentro de nuestras normas el cumplir con todos los estándares de seguridad, controles y permisos solicitados por el ministerio de Transporte. Todos nuestros conductores poseen licencia profesional y están en constante capacitación para realizar  de manera optima su labor.
  • Eficiencia y Honestidad: Queremos distinguirnos por dar soluciones concretas, simples y de bajo costo para nuestros clientes. Nos enfocamos en realizar un trabajo serio, completo y por sobre todo honesto.

Contáctanos