PREGUNTAS FRECUENTES

P.

¿Su empresa cumple con las normativas del decreto 80?

R.

Nuestra empresa se caracteriza por cumplir con toda la normativa legal asociada al transporte y traslado de pasajeros exigida por el Ministerio de Transporte.

P.

¿Su empresa cuenta con todos los seguros necesarios para realizar su labor?

R.

Efectivamente. Contamos con todos los seguros necesarios para realizar nuestra labor : Seguro de pasajeros, Responsabilidad Civil y de conductores.

P.

¿Ustedes cumplen con la ley de Sub contratación?

R.

Cumplimos con la ley de Sub contratación.

P.

¿Cuales son los tipos de servicios que ustedes realizan?

R.

Nosotros realizamos todos los tipos de transporte de pasajeros que usted pueda solicitar. Realizamos transporte de trabajadores, viajes al aeropuerto, viajes especiales y cualquier tipo de transporte que usted desee. Nos acomodamos a su necesidad.

P.

¿Que tipo de vehículos tienen?

R.

Dependiendo de su necesidad, nosotros buscamos y revisamos la mejor opción para su requerimiento. Contamos con cualquier tipo de vehículo de transporte que usted busque.

P.

¿Ustedes nos pueden ayudar a diseñar la mejor estrategia de transporte para nuestros empleados?

R.

Por supuesto. Una de nuestras virtudes es el ayudar con el diseño y la logística de las mejores rutas y alternativas para que el traslado de sus trabajadores sea  optimo y  al menor precio del mercado. 

P.

¿Como monitorean sus vehículos?

R.

Todos nuestros vehículos cuentan con tecnología GPS para ser monitoreados. Estamos constantemente revisando sus movimientos y horarios de llegada a sus destinos para prevenir cualquier problema que se pueda presentar.

 

Contáctanos